Conexión Vital - Live Edition

CLARO & DURO ¡YA DISPONIBLE!

Nueva etapa en HSP

En HSP estamos complacidos de iniciar nuevas etapas, porque en cada una de ellas vivimos experiencias significativas y transformadoras en las manos de Cristo, y en esta sexta etapa no es la excepción estamos mas que nunca claros en que estamos UN PASO MÁS CERCA a lo que Dios a prometido para nosotros, debemos erguir caminando porque hoy esta mas cerca nuestra salvación que cuando creímos. 

De lo que tengo te doy en este 2019

Damos inicio a un nuevo año lleno de expectativas, planes y sueños por cumplir, el primero de todos dar lo mejor a nuestro Dios en cada instante que vivamos, este es el propósito de esta producción fortalecer nuestro vinculo con Dios, dando lo mejor de nosotros para su servicio. 

Juan 3:30

Es tiempo reconocer que sin él (Dios) nada podemos hacer, es necesario que dejemos todo orgullo que nos impide acércanos a él con sinceridad y libertad, es tiempo de menguar nosotros y dejar que él crezca y muestre su gracia a través de nosotros.

Fuimos llamados a conquistar NUEVAS ALTURAS

Es tiempo de tomar una nueva actitud, la de los vencedores y mirar hacia arriba porque de allá viene nuestra bendición y es nuestro destino final, nuevas alturas el lugar que debemos alcanzar y posicionarnos porque Dios así lo determino.

Acústico

Un proyecto planeado por mas de 5 años hoy ya es realidad, una selección de éxitos cristianos en la voz del adorador Alonso Ararat, un proyecto musical que no puede faltar en tu colección de música.  

0 comentarios

Ayer, esta aquí

Para muchos la palabra ayer significa dolor y recuerdos no tan gratos, si esta es tu condición llego el momento de desprenderte del pasado y darle el paso a una nueva oportunidad que Dios tiene para tu vida, esa oportunidad empieza en este mismo momento en el que estas escuchando esta producción, que aunque su nombre te recuerda el ayer, busca por medio de sus mensajes motivarte a olvidar ese pasado no tan gratificante, en Cristo la oportunidad de empezar de nuevo y ser realmente feliz inicia hoy para ti, así que olvida tu pasado, recuerda que ayer fue ayer y al pasado, pasado. 

Decárgalo ahora mismo, Ayer. by Alonso Ararat
Decárgalo ahora mismo, Ayer. by Alonso Ararat

Lo mejor de Mr. A Edición 2016-2017

Celebra junto a nosotros con una gran selección de temas que conectaran tu espíritu con el Espíritu de Dios.

1 Válido para envíos a Colombia. Para leer las condiciones de envío a otros países y más detalles sobre el envío, consulta este enlace: Condiciones de pago y envío