Mira el siguiente vídeo y aprende como descargar nuestras producciones totalmente gratis



Los tiempos de hoy demandan y a meritan que el mensaje de Cristo sea predicado de manera clara y hasta dura, no es momento de ser contemplativos con el pecado debemos llamar bueno a lo bueno y malo a lo malo y Mr. A ¡lo entiende muy bien! por eso nos presenta su nueva producción claro y duro con la cual busca dejar un mensaje evangelístico tanto para el mundo como para la iglesia de hoy,  una producción no acta para religiosos.

 

Descárgalo dando clic sobre la imagen

Link 2: Claro & Duro

 

DISFRUTA DE ESTA PRODUCCIÓN EN HQ EN: Spotify, Apple Music, Dezeer, Google Music, Amazon Music, Youtube, Claro Música, Tidal, Shazam y en 18 plataformas digitales más.

 

Playlist:

1. Sacude la serpiente 3. Palabras piadosas 3. Acción es fe 4.  Sentido de urgencia 5. Claro & Duro 6. El mandato hoy 7. El poder verdadero 8. Exterioriza tu adoración 9. Es mejor gastarse que oxidarse 10. Dios esta pensando en ti


Cada día que pasa y que vivimos estamos mas cerca al cumplimiento de la promesa hecha por Dios para nosotros, "Él fue a preparar lugar  para nosotros para que habitemos junto a él por toda la eternidad. Juan 14:2, debemos mantenernos firmes en la brecha caminando en lo que Cristo nos enseño para que al final de nuestros días podamos celebrar nuestro encuentro con el señor en las nubes para irnos con él.

 

Descárgalo dando clic sobre la imagen

Link 2: Un paso más cerca

 

DISFRUTA DE ESTA PRODUCCIÓN EN HQ EN: Spotify, Apple Music, iTunes, Dezeer, Google Music, Amazon Music, Claro música, Zvooq, Saavn, Tidal, Shazam y en 16 plataformas digitales más 

 

Playlist:

1. Solo por tu gracias 2. Eres tu Jesús 3. Libertad 4. Siempre voy amarte 5. Preciosa vida

6. Un paso más cerca  7. Firme  8. Decídete 9. Mi ayudador 10. Vengo a darte 11. A danzar a brincar