Biografía

Ronal Alexi
Ronal Alexi

Ronal Alexi Carabalí Mejía, nació en los 80s y vive años en un hermosa tabernáculo que Dios le preparo, hay quienes lo catalogan como brillante y genial pero él  denomina “soy arte”. Se apasiono por la música desde temprana edad, hoy compositor de maravillosas canciones.

Fue miembro del Soporte Klan con el nombre artístico “Rolexy cero” donde buscaban  la unión, la libertad y la identidad del pueblo afrodescediente, estuvo siete años vinculado  a esta prestigiosa  agrupación de talla internacional, donde aprendió sobre el manejo de los medios de comunicación y las artes, participo de grandes  conciertos  y  álbunes musicales de géneros como hip hop, salsa  y reggae.  A finales de año 2006 regresando de una gira musical-cultural por Europa, Jesucristo decide  que es el tiempo perfecto para  que este músico secular entregue todo su talento para el servicio del único y verdadero Dios, y es a través de algunos jóvenes cristianos y  de su música que Jesús comienza a tratarlo.

Es así como inicia un nuevo camino,  asistiendo a la Iglesia Pentecostés Internacional  donde predican que Jesús es el verdadero Dios y que no hay otro quien salve, hecho que  cambio su vida de una manera sobrenatural y desde ese momento Jesucristo ha sido su campeón favorito. En marzo del 2007 es bautizado en el Nombre de Jesús para el perdón de sus pecados, recibe poder por medio del Espíritu Santo de Dios y habla en otras lenguas según la promesa del Señor Dios todo poderoso.

Después de dos años de preparación espiritual y musical en el Ministerio Evangelistico  Dejando Huellas de Villa Rica, Dios lo inspira para componer grandes piezas  musicales para  bendecir su pueblo y en su caminar se cruza el ministro Alonso Ararat quien le brinda todo su apoyo y colaboración  para grabar  y promocionar estas obras musicales a través de Home Studios “el sello de Dios”.  Comenzando así, su destacada carrera musical como Ministro de alabanza y de adoración con el nombre de Rolexy Siete.  En el año 2009  producen el álbum “Revolución”, en 2010  “Quiero”, en 2011 “The Art Of The Lord” y se habilita la tienda virtual y las redes sociales, ahora en 2012,  vinculado a casa de cultura digital bajo la dirección de Carlos Mera donde realizan el  rodaje de  videos y documentales para continuar bendiciendo el pueblo de Dios.

  

 

Currículum

1. Compositor e Interprete

2. Ing. en Alimentos







Nuevo Proyecto Descargable 

Waves Power
Waves Power

Ultimo Lanzamiento Comercial

The Art of the Lord
The Art of the Lord

Ultimo Lanzamiento Descargable

Dios sin Fronteras
Dios sin Fronteras

 

 

 

Visita a Rolexy en el MySpace:  Rolexy Siete

 

 

Visita a Rolexy Siete en el FaceBook

y de tus Comentarios y/o Saludos

 

 

 

Visita Rolexy Siete en Youtube